Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
IX Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo

Descripción:
Más de 200 vehículos de diversas marcas y precios se expondrán desde este jueves, día 9, y hasta el domingo, día 12, en la IX Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo, que se celebra este año en el aparcamiento de Azarquiel, situado en el Paseo de la Rosa de la ciudad.

Así lo ha indicado durante la inauguración de la Feria la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia, María de los Ángeles Martínez, quien ha estado acompañada por el presidente de la Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto), Ángel Nicolás, y el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page.

Martínez ha señalado que la celebración de nueve ediciones de esta feria en una ciudad como Toledo "es un triunfo" y ha añadido que la intención de este evento es acercar el sector del automóvil al consumidor, por lo que ha invitado tanto a los toledanos como a los castellano-manchegos a que se acerquen por el aparcamiento de Azarquiel.

"TODO LO NECESARIO" PARA HACER LA VENTA

Así, ha explicado que los clientes podrán disfrutar de actividades infantiles para sus hijos, y ha destacado que aquellos que lo deseen podrán salir con el vehículo "puesto" de la Feria, ya que las marcas allí presentes tienen "todo lo necesario" para hacer la venta sobre la marcha.

En cuanto a las expectativas que se manejan desde la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia, su presidenta ha apuntado que estos años se han vendido entre un 20 y un 35 por ciento de los coches expuestos en la Feria del Vehículo de Ocasión.

De su lado, Nicolás ha dado la enhorabuena al sector por la celebración de otra edición de esta feria, de la que ha afirmado que se está consolidando, al tiempo que ha destacado que cada vez "hay más chollos". "Mucho éxito, os deseo toda la suerte del mundo y que vedáis mucho", ha manifestado el presidente de Fedeto.

EL INTERCAMBIADOR "PERFECTO"

Por su parte, el alcalde de Toledo ha destacado de la IX Feria del Vehículo de Ocasión su ubicación, al asegurar que el Parking de Azarquiel es "un intercambiador perfecto" por su cercanía a la estación del AVE, la estación de autobuses, el remonte mecánico y, en un futuro, el recinto ferial.

Asimismo, ha esperado que la feria vaya bien, además de por el hecho de que el sector "se lo merece", porque se trata de un sector dinamizador "como pocos". "Si os va bien podemos decir que se estabiliza, en fase de crecimiento, la economía", ha agregado.

"Quizá el ciudadano normal --debido a la crisis-- lo tiene difícil todavía para invertir a medio y largo plazo, pero sí lo va a poder hacer a corto plazo", ha indicado el regidor toledano, quien ha agradecido al sector del automóvil que quiera llevar la contraria a la crisis con eventos como este.

Le


Días:
Desde el Jueves 9 de octubre de 2014,  hasta el Domingo 12 de octubre de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver