Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
IV Feria del Automóvil de Burgos

Descripción:
La IV Feria del Automóvil llega en un buen momento del sector que está recuperando sus ventas. Desde enero hasta mayo las ventas se han incrementado en Burgos en un 23,3%. Sólo en el mes de mayo, un 21,6%. Son buenas noticias para un sector del automóvil que es impulsor de la economía nacional, pero sobretodo local.

En este marco se celebra la IV Feria del Automóvil los días 5, 6 y 7 de junio de 10.00 a 21.00 horas en el Paseo de Atapuerca y la Plaza Santa Teresa. En total, serán unos 150 vehículos los expuestos por todas las marcas asociadas en ACONAUTO Burgos, que son la mayoría. La feria expondrá los vehículos de ocasión, Km 0 y seminuevos, más atractivos para la venta directa.
La feria del pasado año fue un éxito en cuanto a ventas, con más de cien vehículos vendidos durante los tres días de muestra. A pesar de que el paisaje del automóvil parece renacer, Fernando Andrés, presidente de ACONAUTO, asegura que actualmente hay dos millones de ventas retenidas en toda España. Las “ventas retenidas” se refieren al cliente potencial que dispone de dinero para adquirir un vehículo nuevo y además lo necesita, pero retiene la compra por el contexto socioeconómico que estamos viviendo.


Días:
Desde el Jueves 5 de junio de 2014,  hasta el Sábado 7 de junio de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver