Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
FVO Feria del Vehículo de Ocasión 2016 Bilbao

Descripción:
En la feria del vehículo de ocasión 2016 Bilbao, nos podremos encontrar con los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán una amplia selección de vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos tanto para particulares como para negocios.

La Feria del Vehículo de Ocasión 2016 Bilbao, celebrará este año su tercera edición en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Center BEC, entre los próximos días 5 al 8 de mayo de 2016.

La feria del vehículo de ocasión 2016 Bilbao representará una excelente oportunidad para todos aquellos que busquen un autómovil de ocasión, puesto que en esta feria seguro que encuentran el modelo ó marca que buscan, puesto que esta feria contará con una gran exposición de vehículos de ocasión de todos los segmentos, siendo por lo tanto esta feria le lugar ideal para encontrar el vehículo que buscamos al mejor precio posible.

Esta Feria constituye un buen momento para abreviar trámites y localizar el coche deseado con mayor variedad de elección, garantía de piezas y mano de obra y coches en buen estado de uso.

El horario de la exposición será de 11 a 20:30 horas, de manera continuada y la entrada será gratuita.

Señalar que esta feria ofrecerá la posibilidad de ver en un fin de semana más de 1000 vehículos, probar en el circuito exterior e incluso gestionar su financiación. En las ediciones anteriores de esta feria se cerraron un gran número de operaciones, principalmente vehiculos de gama media y media-alta, valorados entre 9.000 y 14.000 euros.

En definitiva, un evento excelente para encontrar el vehículo de ocasión que buscamos al mejor precio posible.



Días:
Desde el Jueves 5 de mayo de 2016,  hasta el Domingo 8 de mayo de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver