Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
FIRAUTO 2015 Feria del automóvil y motocicletas de ocasión Alicante

Descripción:

FIRAUTO 2015 Alicante, es una feria que ha alcanzado una gran relevancia dentro de su sector con el paso de los años, de ahí que se haya convertido en una cita casi inexcusable para los profesionales del sector, tanto para las novedades que podrán observar como por los contactos que podrán conseguir, además también será una cita de gran importancia para todos los aficionados al mundo de los automóviles y las motocilesta, puesto que podrán ver en ella las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.


FIRAUTO 2015 Alicante, la feria del automóvil y motocicletas, celebrará este año una nueva edición como decimos en la ciudad de Alicante, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la IFA, Institución Ferial Alicantina, entre los próximos días 8 al 10 de mayo de 2015, siendo esta feria una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en nuestro país y en la cual podremos ver representandas a las mejores marcas y empresas relacionadas con el mismo.

FIRAUTO 2015 Alicante, está entre las mayores ferias de consumo de las que anualmente organiza la Institución Ferial Alicantina. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del mundo del automóvil y la motocicleta en sus diferentes vertientes.

Firauto nos presentará este año, una amplia oferta en vehículos y motocicletas, que ocuparán los dos pabellones del Palacio Ferial.

Habrá un lugar destacado en FIRAUTO para el Salón de la motocicleta, 2.000 metros cuadrados para exponer una amplia gama de motocicletas.



Días:
Desde el Viernes 8 de mayo de 2015,  hasta el Domingo 10 de mayo de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver