Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Fira de Sant Josep 2014 Mollerussa: La feria catalana de la maquinaria agrícola, Lleida

Descripción:
La Fira de Sant Josep 2014 de Mollerussa (Lleida) celebrará este año su 142ª edición, en las cuales se ha convertido en un verdadero referente, y una año más tiene la convicción de erigirse en una cita ineludible para el profesional agrícola. Además del parque expositivo con las últimas novedades y tendencias para el sector, el certamen ofrece un completo programa de jornadas técnicas, también hay que indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.


En el marco de la Fira de Sant Jospep 2014 de Mollerussa, como hemos indicado y es tradicional, nos encontraremos con un completo programa de sesiones formativas, conferencias, jornadas técnicas y demás actividades de interés para el profesional. Dotadas de una gran calidad y profesionalidad, estos encuentros abordan los temas de mayor actualidad y proximidad a los sectores implicados. Con una superficie ocupada que ronda los 25.000 m2 año tras año, la Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) es hoy en día uno de los encuentros de referencia para el profesional agrícola y ganadero.

El número de expositores (302 el año 2012), distribuidos en los diferentes espacios (128 en el Recinto Exterior, donde se ubica la maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería; 149 en los Pabellones Feriales, destinados a complementos para la agricultura y la ganadería, entidades, alimentación y multisectorial, y 25 en el Salón del Automóvil, localizado en el Recinto Piscinas), avala esta convocatoria, la cual ofrece oportunidades de negocio, facilita la posibilidad de establecer contactos interesantes o ver directamente las últimas novedades tecnológicas.



Días:
Desde el Jueves 20 de marzo de 2014,  hasta el Domingo 23 de marzo de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver