Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Feria del vehículo de ocasión 2014 Valencia

Descripción:

En la feria del vehículo de ocasión 2014 Valencia, nos podremos encontrar coches de una gran variedad de marca a los mejores precios y con todas las garantías, con lo cual este evento es una ocasión ideal de adquirir ese coche que estamos buscando al mejor precio posible.


La feria del vehículo de ocasión 2014 Valencia, celebrará este año su sexta edición, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, entre los próximos días 11 al 13 de abril de 2014.

Las previsiones para esta edición son optimistas. “Pese a la complicada coyuntura económica, el mercado del vehículo de ocasión es muy dinámico. Esperamos que la feria sea un espaldarazo para las ventas de nuestros expositores”, apunta el presidente del certamen. Martínez adelanta que los concesionarios y firmas comerciales presentes en la feria están ultimando “notables descuentos en el precio final y sólo para esta convocatoria de la Feria del Vehículo Selección Ocasión”, lo que hace “especialmente aconsejable la visita al salón para aquél que quiera comprar un vehículo a precio muy económico”.

La feria del vehículo de ocasión 2014 Valencia, será una cita que reunirá en un mismo espacio a cerca de veinte expositores. Marcas como Ford, Opel, Seat, Peugeot, Volvo, Volskwagen, Toyota, Kia, Hyundai o Nissan han confirmado su presencia con una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro cero o gerencia.

Según ha apuntado el presidente del certamen, Pascual Martínez, la cita llega “en un momento positivo para el sector del vehículo de ocasión, que está registrando un repunte en sus ventas”. En este sentido, la venta de vehículos de ocasión aumentó el pasado mes de febrero un 29’6 % en la Comunitat Valenciana, lo que sitúa a esta región como uno de los mercados más dinámicos de España, tal y como ha señalado la consultora MSI en un informe para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto). Una de las principales novedades de esta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión es la celebración de forma simultánea con otras dos ferias con especial atractivo para el público como es la cita inmobiliaria Urbe y el certamen multisectorial Stock City. Con ello, la cita del vehículo de ocasión logra una mayor proyección entre el consumidor y prevé una afluencia de más de 35.000 potenciales compradores.

En definitiva, un evento de gran importancia dentro del sector.



Días:
Desde el Viernes 11 de abril de 2014,  hasta el Domingo 13 de abril de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver