Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
FERIA DEL AUTOMOVIL EN OTINYENT

Descripción:
La ciudad acoge por primera vez este evento en el que también se celebrarán charlas y demostraciones.
Más de 200 vehículos, entre coches nuevos, antiguos y de ocasión, y demostraciones y charlas sobre las últimas novedades en el mundo del motor serán algunos de los atractivos que presentará este fin de semana Firauto Ontinyent 2013, la primera feria del automóvil que organiza la Asociación de Talleres de Automoción de la Vall d'Albaida.

Se trata de un evento en el que colaboran el Ayuntamiento de Ontinyent y Caixa Ontinyent, y en el que se han involucrado las cerca de 50 empresas que forman parte de esta entidad y que suponen cerca del 80% del sector en la comarca.

El alcalde, Jorge Rodríguez, destacaba que «la crisis tiene muchas cosas negativas, pero a la vez está suponiendo una oportunidad para potenciar el asociacionismo y el trabajo conjunto para hacerle frente. El del automóvil es un sector muy importante para la comarca, donde emplea a más de 500 personas, y pensamos que va a ser muy positivo aprovechar el empuje de la campaña de los paraguas y la coincidencia con el Mercat del Diumenge para continuar haciendo que los vecinos de Ontinyent tengan un nuevo motivo para salir a la calle, y para que los vecinos de otros municipios vuelvan a visitarnos».

Desde la Asociación de Talleres de Automoción de La Vall d'Albaida, Ximo Gramage, explicaba que «va a ser una feria muy completa, con muchos atractivos para los aficionados al motor y con excelentes oportunidades en vehículos de ocasión», que estará abierta en el recinto ferial el sábado desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y el domingo de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Gramage señalaba que es la primera vez que se organiza un acontecimiento como este por parte de una asociación que es muy joven, pero que en su primer año de funcionamiento ya ha conseguido reunir cerca de medio centenar de talleres y concesionarios, llegar a acuerdos con otras entidades y llevar a cabo actividades conjuntas que en el caso de Firauto «va a ser el principio de una feria que queremos que sea en el futuro aún más grande e importante, lo que pensamos que va a ser positivo para Ontinyent».

Desde el Mercado del Domingo, Alejandro Pereira, destacaba que el éxito alcanzado por este mercado «facilita sin duda la realización de eventos como el de este fin de semana» y «e Mercado cuenta una vez más con atractivos adicionales para acudir a visitarnos».

Pereira también recordaba que el Mercado de Domingo acaba de cumplir su aniversario y desde su puesta en marcha se han acumulado más de 60.000 visitantes en las diferentes convocatorias, de los que se estima que alrededor de un 30 % son de otras localidades: «hemos conseguido crear y consolidar una actividad de referencia en Ontinyent y la Vall d'Albaida».

Por último, el alcalde de la ciudad invitaba a vecinos y visitantes a acudir este fin de semana a Ontinyent y disfrutar de todos los eventos que se han preparado, porque además del Mercado del Domingo y Firauto en el recinto ferial habrá talleres y actuaciones de jazz bajo los paraguas de la Calle Martínez Valls o la segunda edición de la Feria por la Solidaridad en Santo Domingo.


Días:
Desde el Sábado 15 de junio de 2013,  hasta el Domingo 16 de junio de 2013.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver