Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA: VEHICULO OCASIÓN Y COMERCIAL

Descripción:
Celebrará este año su décimo octava edición en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia.

El certamen se ha consolidado como una de las principales plataformas de negocio tanto para las marcas como para los concesionarios presentes en el evento y uno de los soportes comerciales y de apoyo a las ventas más efectivos del año.

Precisamente, con este objetivo y la necesidad de dimensionar aún más su oferta, la pasada semana se reunió el Comité Organizador de la Feria del Automóvil de Valencia, en una convocatoria en la que se dio luz verde a la puesta en marcha de la próxima cita del salón. Así, el Comité, presidido por el empresario valenciano Pascual Martínez, ha apostado por mantener la Feria del Automóvil en sus fechas tradicionales del puente de diciembre debido a su consolidación en el calendario ferial, la atracción que el puente festivo tiene para el ocio familiar y el hecho que muchos potenciales compradores esperan a final de año y la feria para culminar la compra de su vehículo.

El Comité fijó como objetivo el dimensionar aún más la oferta presente en la Feria, con una mayor presencia tanto de concesionarios como de marcas aprovechando la buena coyuntura del sector y el impulso a las ventas que está otorgando los sucesivos planes PIVE de la administración. Además, la Feria también apostará por dotar de una mayor presencia en su escaparate de vehículos ecológicos y sistemas medioambientalmente sostenibles de combustión, en función de lo que demanda el mercado.

Del mismo modo, la Feria del Automóvil de Valencia también se ha trazado como objetivo el servir de foro de información, formación y concienciación al usuario en el ámbito de la prevención de accidentes de tráfico, con charlas y conferencias de expertos en la materia.

El Comité Organizador del salón avanzó, asimismo, algunas de las actividades paralelas previstas en el marco de la Feria del Automóvil de Valencia, muchas de ellas consolidadas como las áreas recreativas infantiles, cursos de conducción, circuitos de kárting o exhibiciones de ‘tunning’. Además, también se está trabajando en incorporar a las actividades paralelas exhibiciones dentro del ámbito de las dos y cuatro ruedas así como degustaciones gastronómicas.
ABIERTO DE 11 A 20H.
Coste de la entrada: 5€
Menores de 16 años acompañados por un adulto tienen la entrada gratuita



Días:
Desde el Viernes 4 de diciembre de 2015,  hasta el Martes 8 de diciembre de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver