Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
European motor show Brussels 2015: Salón del automóvil de bruselas, Bélgica

Descripción:
European motor show Brussels 2015, el salón del automóvil de bruselas, será un lugar ideal para los amantes del mundo del autómovil y la motocicleta, en donde podrán encontrar entre sus expositores a vehículos y motos de varias marcas, tuning, revistas especializadas, accesorios y piezas para el automóvil y motos, bancos y seguros, etc … .

European motor show Brussels 2015, será una feria en la cual debido a su importancia es un evento de inexcusable asitencia tanto para los profesionales del automóvil por los importanes contactos comerciales que en ella se pueden establecer, como para los aficionados a los automóviles por todas las novedades que podrán observar en este salón.

European motor show Brussels 2015, el salón del automóvil de bruselas 2015, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 16 al 25 de enero de 2015 en las instalaciones del recinto ferial NPO Brussels Expo. Indicar que en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, así como nuevos modelos de automóviles.

El salón del automóvil de bruselas 2015 a pesar de las graves dificultades que está atravesando el sector del automóvil, espera alcanzar un gran éxito tanto de participación como de público, como lo muestra el número de visitantes esperados, para lo cual está preparando una edición para recordar.

En European motor show Brussels 2015 las marcas que estén presenes, nos mostrarán sus últimas últimas novedades y modelos, puesto que esta feria pretende ser el escaparate de la automoción y de la motocicleta y así crear un clima de favorable para el comercio de más de 600.000 visitantes que se espera durante estos días. En este sentido indicar que casi la totalidad de las marcas presentes en el mercado belga, aprovecharán esta feria para mostrarnos sus últimas creaciones e innovaciones.

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.



Días:
Desde el Viernes 16 de enero de 2015,  hasta el Domingo 25 de enero de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver