Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
EPOCAUTO 2016 Reus: Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos

Descripción:
Epocauto 2016 Reus feria dedicada a los vehículos de época permitirá encontrar todo tipo de vehículos de época (coches y motos) Y también muchas piezas de recambio que Suelen ser difíciles de encontrar en los circuitos habituales. Los expositores que PARTICIPAN en esta feria son de todo el Estado, pero También Provienen de otros paises Europeos, como Francia e Italia.
En Epocauto 2016 Reus, se podrán observar más de 300 vehículos, lo cual le obligarár a acupara casi toda la superficie de las instalaciones de la Fira de Reus.

EPOCAUTO Reus 2016, Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos, será una feria en la cual nos podremos encontrar con vehículos antigüos, tanto coches como motos, piezas de recambio, miniaturas, vestuario, accesorios etc ...

Epocauto es el resultado de la unión, en 2005, dos de Muestras: el Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos, y el Mercado de la Moto Antigua y Accesorios de la Feria de Santiago. Por otra parte, el Shopping Car es la opción para participar en Epocauto Para los particulares que Tienen un coche o moto antigua. Los participantes sólo Pueden llevar un vehículo en solitario y eso hace que el coste sea muy reducido.

EPOCAUTO Reus 2016, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Girona.


Días:
Desde el Sábado 12 de marzo de 2016,  hasta el Domingo 13 de marzo de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver