Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
El "XVIII Salón del Automóvil" de Valdepeñas se celebra este fin de semana

Descripción:
El Pabellón Ferial “Esteban López Vega” acoge este fin de semana el XVIII Salón del Automóvil de Valdepeñas, una feria comercial del vehículo nuevo que cuenta con ocho marcas distribuidas en siete expositores procedentes de Valdepeñas y otros puntos de la provincia, que muestran al visitante vehículos para particulares y empresas.
El teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López, recordó que el número de ventas que tuvieron los expositores que estuvieron el pasado año en la feria fue de unos 25 vehículos vendidos en los tres días del salón, una media de 8 coches diarios. “Unos datos importantísimos que se deben valorar y que nos llena de satisfacción, sobre todo, cuando el expositor desea repetir”, señaló.
López mostró su apoyo al sector del automóvil porque ha sido uno de los sectores “más desfavorecidos por la crisis” y, al mismo tiempo, el que ha estado “innovando permanentemente”. “Quiero reclamar, aunque sean tiempos difíciles, y lanzar una voz de apoyo al sector para pedir al Gobierno el mantenimiento del Plan PIVE”.
Por último, el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio destacó que desde la administración local se están dinamizando todos los sectores, por lo que puso de ejemplo que Valdepeñas celebra este fin de semana su Feria de la Tapa, a la que se suman este salón del automóvil y el mercado tematizado de los años 60, con lo que se pretende que la ciudad sea foco de atención y de visitas.
En el XVII Salón del Automóvil que organiza el Consistorio estarán presentes las marcas Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Dacia, Mercedes, Ford y Fiat.
El horario del salón será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


Días:
Desde el Sábado 8 de noviembre de 2014,  hasta el Domingo 9 de noviembre de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver