Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Dallas Auto Show 2014

Descripción:

Dallas Auto Show 2014 es uno de los eventos anuales más esperados en el Metroplex, el Auto Show de Dallas es la oportunidad ideal para que el consumidor pueda comparar el estilo y el precio de todas las líneas principales que bajo un mismo techo en tan sólo unas horas.


Dallas Auto Show 2014, el Salón del automovil Dallas, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes, siendo un evento de gran importancia dentro del sector en los Estados Unidos.

El Show de 2014 en Dallas DFW Auto funcionará 26 hasta el 30 de marzo del 2014, en el Centro de Convenciones de Dallas. Uno de los eventos anuales más esperados en el área metropolitana, el Salón del Automóvil de DFW en Dallas es la oportunidad ideal para que el consumidor pueda comparar estilos y precios de todas las líneas principales que bajo un mismo techo en tan sólo unas pocas horas. El Salón del Automóvil de DFW en Dallas fue concebido en 1982, y ahora cuenta con más de medio millón de metros cuadrados de nuevos automóviles, camionetas y SUVs en el Centro de Convenciones de Dallas.

Como decimos esta feria celebrará este año una nueva edición, entre los próximos días 26 al 30 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto ferial Dallas Convention Center, contanto con la presencia de las mejores marcas, fábricas y profesionales relacionados con el sector.

Ya para finalizar indicar que el Auto Show de Dallas fue concebido en 1982, y ahora cuenta con más de medio millón de metros cuadrados de autos nuevos, camionetas y SUVs en el Centro de Convenciones de Dallas, lo que lo convierten en una de las ferias relacionadas con el mundo del automóvil más importantes de cuantas se celebran en los Estados Unidos.



Días:
Desde el Miércoles 26 de marzo de 2014,  hasta el Domingo 30 de marzo de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver