Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
CVShow Birmingham 2016

Descripción:
En CVShow Birmingham 2016 se darán cita las principales marcas, empresas y profesionales del sector del transporte y la logístas que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, relacionadas con el mundo del transporte y la logística.

CVShow Birmingham 2016, será una feria de gran importancia dentro del sector en Inglaterra, de ahí que se haya convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

En CVShow Birmingham 2016, el salón del vehículo comercial Birmingham, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, puesto que es una de las citas del mismo más importantes de cuantas se celebran en Inglaterra, de ahí que se haya convertido en una feria de casi inexcusable asistencia debido a su importancia para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán generar.

Desde el lanzamiento en 2000, el salón de vehículos comerciales ha emergido como el aprovisionamiento más productivos y venta oportunidad para toda industria del Reino Unido carretera flete transporte y logística. Para los operadores, es sin duda que el encuentro elegido atraer más de 16.000 visitantes de alta calidad con poder real de compra

Ya para finalizar, indicar que CVShow Birmingham 2016, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad inglesa, en concreto en las instalaciones del recinto feria NEC, Birmingham.



Días:
Desde el Martes 26 de abril de 2016,  hasta el Jueves 28 de abril de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver