Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Classics and Legends 2014 Cheste: Feria de vehículos Clásicos en el Circuit de la Comunitat Valenciana

Descripción:

Classics and Legends 2014 Valencia, la feria de vehículos clásicos tendrá lugar entre los próximos días 01 al 02 de marzo de 2014, en el Circuit de la Comunitat Valenciana, Ricardo Tormo.


Classics & Legends 2014 es la primera edición de la reunión que concentrará en los días 1 y 2 de marzo de 2014 lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales.

La columna vertebral del evento se basa en la celebración del Día de Ricardo Tormo, el más potente festival de motos clásicas de los que se celebran en un trazado mundialista, ya en el apartado de las cuatro ruedas la atención se centrará en una carrera de regularidad en la que participarán más de cien vehículos clásicos que además tendrán la oportunidad de compartir escenario con los Formula 1 de la Classic Michelin… y disfrutar de actividades y exposiciones diversas en el paddock de Cheste. El objetivo del Circuit es dar cabida al este creciente sector, y ofrecer una nueva oportunidad de exposición tanto a los propietarios de vehículos clásicos como a los clubes de los asocian. Se trata de abrir las puertas del circuito para fomentar la participación y organizar alrededor de la oferta de cada uno de los propietarios actividades que sean de su interés y del de los aficionados que tendrán la oportunidad de asistir durante el fin de semana a disfrutar de una actividad diferente a las habituales en las instalaciones de Cheste.

El precio de la entrada será de 8 euros por persona, con entrada gratuita para los menos de 12 años.


Días:
Desde el Sábado 1 de marzo de 2014,  hasta el Domingo 2 de marzo de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver