Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Caravaning 2013 Alicante: Feria provincial del caravaning y tiempo libre

Descripción:
En Caravaning 2013 Alicante, la feria provincial del caravaning y tiempo libre, durante su celebración los ,aficionados y personas interesadas en estas materia, podrán encontrar multitud de caravanas, autocaravanas y remolques, Analizar la oferta Ofrecida en módulos y casas prefabricadas, conocer los servicios ofrecidos por asociaciones de campings, campings y Zonas de acampada. Indicar que en esta feria nos podremos encontrar con los mejores profesionales y empresas del sector.

En Caravaning 2013 Alicante se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, siendo esta feria un evento de gran importancia dentro de las ferias de su sector en nuestro país.

Indicar también, que entre los asistentes a esta feria, ACYCA sorteará diversos regalos para disfrutar en sus viajes.

En Caravaning 2013 Alicante nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:

Caravanas, autocaravanas, remolques, módulos, casas prefabricadas, artículos para el camping, asociaciones de camping, campings y Zonas de acampada, senderismo, asociaciones excursionista, patronatos revistas especializadas de deportes y demás sectores relacionados, escuelas y clubes deportivos y ayuntamientos

Ya para finalizar indicar que esta feria se celebrará este año entre los próximos días 15 al 17 de febrero de 2013 y 22 al 24 de febrero de 2013, en las instalaciones del recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina (IFA), siendo un evento de gran importancia dentro del sector



Días:
Desde el Viernes 15 de febrero de 2013,  hasta el Lunes 24 de diciembre de 2012.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver