Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Boulevard Motor 2014 - SALON DEL AUTOMOVIL EN TENERIFE

Descripción:
BOULEVARD MOTOR se convertirá en un auténtico evento de masas con el automóvil como gran protagonista. En una superficie de 18.000 m2, la feria ofrecerá diferentes contenidos:

•Exposición de coches nuevos
•48 stands del sector auxiliar (recambios, talleres, etc.)
•Gran exposición de coches clásicos y de época
•Zonas de Ocio y actividades para la familia
•Zona restauración y relax

Independientemente de que el visitante tenga interés en el sector del automóvil, la visita promete ser un cúmulo de experiencias. Actuaciones musicales, un mini PIT (al que hemos denominado PITAuto), cafetería tematizada y un montón de sorpresas acompañarán al visitante con el único objetivo de proporcionarle una grata estancia en el Recinto Ferial de Tenerife.

Boulevard Motor 2014 se convertirá en un parque tematizado en torno al automóvil. Una simulación de una avenida se constituirá en el eje principal de la feria. Será aquí donde se desarrolle toda la actividad de la feria y se expondrán los vehículos nuevos.

Llegar al Recinto Ferial de Tenerife es muy fácil. Estamos en la Avenida Marítima junto al Auditorio de Tenerife y en frente del Parque Marítimo. Puede llegar a través de varios medios de transporte:
•Tranvía. Parada el Intercambiador. Desde la parada solo tiene que andar 5 minutos.
•Guagua. Parada el Intercambiador.
•Coche. Pueden aparcar sus vehículos en el parking público del parque marítimo. No tiene coste. Si así lo desean, también pueden aparcar en el C.C. Meridiano (también gratuito).

La feria será del 2 al 5 de octubre. El horario de 11 a 21 horas.
El precio de la entrada es de 4€. Los niños menores de 10 años y los mayores de 65, no pagan.


Días:
Desde el Jueves 2 de octubre de 2014,  hasta el Viernes 5 de septiembre de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver