Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Barcelona Motorsport Show 2016

Descripción:
El recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona acogerá el próximo mes de diciembre la primera edición de Barcelona Motorsport Show, un nuevo salón sobre el deporte del motor dirigido a profesionales y aficionados del sector. Organizado por Motorsport2020.cat y Fira de Barcelona, el evento nace con la voluntad de convertirse en un referente en su ámbito a nivel internacional y poner de manifiesto la hegemonía de Barcelona como una de las plazas más destacadas

El evento englobará las disciplinas deportivas practicadas con vehículos motorizados, como coches de competición, motos o quads, y prevé contar con la participación de unos 50 expositores, entre los que habrá algunas de las principales marcas de vehículos, fabricantes de accesorios, componentes, equipamiento, promotores de campeonatos, representantes de clubes, circuitos o escuelas de mecánica. También pretende impulsar el mercado de segunda mano de los vehículos de competición que además contará con el Circuit de Barcelona-Catalunya como pista de pruebas de privilegio.

Barcelona Motorsport Show es una iniciativa de Motorsport2020.cat, un proyecto conjunto del Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC), el Clúster de la Indústria de la Motocicleta a Catalunya (Clustermoto) y el Clúster Català de la Indústria de l'Esport (Indescat) que tiene como objetivo potenciar la industria del motorsport desde Cataluña hacia el mundo y conectar las empresas vinculadas con este sector.


Días:
Desde el Viernes 2 de diciembre de 2016,  hasta el Domingo 4 de diciembre de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver