Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Automechanika Estambul 2016

Descripción:
La automechanika en Estambul es una feria internacional especializada de la industria automovilística, además de la más grande de este en Turquía y Oriente Próximo. Se trata de una combinación entre una feria de automóviles y de accesorios y piezas de repuesto. En ella se reúnen los especialistas más importantes relacionados con la producción de automóviles, venta y reparación.
Esta feria supone la ocasión ideal para que empresas pequeñas y medianas se abran las puertas en el mercado. Por su parte, para las grandes empresas este evento es el lugar idóneo para entrar en el mercado euroasiático y hacer negocios en Turquía y en los Estados ribereños. La demanda de automóviles crece en Turquía de forma constante, por lo que la necesidad de inversión aumenta y la industria automovilística conforma a día de hoy uno de los puntos fuertes de la economía en el país. Además, muchos fabricantes de automóviles han instalado aquí sus centros de producción, con el fin de desarrollar un centro de suministro alternativo para empresas internacionales. La feria cuenta con un programa marco muy variado, a través del que expertos del sector responden y asesoran a los visitantes. Asimismo, se realizan presentaciones sobre cómo entrar en el mercado árabe y se resuelven dudas sobre impuestos, temas legales y canales de disribución.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 10. abril al 13. abril 2014, a unos 1475 expositores de 40 países y 44469 visitantes de 123 países en la automechanika en Estambul.


Días:
Desde el Jueves 7 de abril de 2016,  hasta el Domingo 10 de abril de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver