Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Auto Show New York 2016: Salón del Automóvil Nueva York USA

Descripción:
Auto Show New York 2016, el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 contará con la presencia de los mejores fabricantes y profesionales del sector al nivel mundial, que aprovecharán este evento para presentarnos sus últimos modelos y creaciones, además en esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades relacionadas con el mundo del automóvil.
En Auto Show New York 2016 el Salón del Automóvil de Nueva York 2016, nos podremos encontrasr con todas las novedades en automóviles, automóviles eléctricos, automóviles híbridos, vehículos todoterreno 4x4, furgonetas, Vans, turismos, camionetas, etc ... .

Auto Show New York 2016, será la feria más importante del sector del toda la coste Este americana, siendo un evento de referencia para los profesionales del sector.

Esta feria debido a su importancia, es una feria de referencia dentro del sector, que contará con la presencia de los mejores profesionales y fabricante del mundo del automóvil.

Indicar que dentro del salón, además de todos los stands de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, se celebran actos paralelos, y concursos, como :

CAR OF THE WEEK - PREMIO AL COCHE DE LA SEMANA

NEW YORK INTERNATIONAL AUTO SHOW TRIVIA CHALLENGE

Auto Show New York 2016 tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de la gran manzana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Jacob Javits Convention Center.

En definitiva, una feria que debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y marcas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que en ella se podrán establecer y conseguir


Días:
Desde el Viernes 25 de marzo de 2016,  hasta el Domingo 3 de abril de 2016.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver