Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Auto e Moto del Passato 2014 Ferrara: Feria de recambios de coches y motos de época

Descripción:

Auto e Moto del Passato 2014 Ferrara, será una feria de gran importancia dentro del sector, para darnos una idea de la importancia de la misma, basta con ver sus datos de su pasada edición en la cual la feria contó con una superficie expositiva de 5.600 metros cuadrados, en los cuales podremos encontrarnos hasta 185 expositores.


Auto e Moto del Passato 2014 Ferrara, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad italiana, entre los próximos días 25 al 26 de enero de 2014, en las instalaciones del recinto ferial Ferrara Expo Center, Ferrara Fiere Congressi, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con todo lo que tenga que ver con los recambios de coches y motos de época y siendo quizá la feria más importante de este tipo de todas las que se celebran en el país transalpino, esperando contar con más de 10.000 visitantes este año.

En Auto e Moto del Passato 2014 Ferrara, nos podremos encontrar representados al sector de los recambios y modelismo, además en este evento podremos encontrar todo tipo de recambios y piezas para estos coches y motos de época. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e informaciones del sector, puesto que en ella se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo, el cual aprovecharán para presentarnos sus últimas novedades.

Por último indicar que esta feria debido a su importancia contará con la presencia de los mejores profesionales, especialistas y empresas relacionadas con este sector, siendo para todas ellas una cita de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán conseguir.



Días:
Desde el Sábado 25 de enero de 2014,  hasta el Domingo 26 de enero de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver