Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Atlantic City Classic Car Show 2014: Feria coches clásicos Atlantic City USA

Descripción:
En Atlantic City Classic Car Show 2014 nos podremos encontrar con coches clásicos de todo tipo, además de poder comprar ó vender el coche que se desee y conocer todos los temas de actualidad del secto, lo cual convierten a este evento en una cita especialmente indicada tanto para los amantes de los coches clásicos como para los profesionales del sector.

Atlantic City Classic Car Show 2014 tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad estadounidense, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Atlantic City Convention Center, entre los próximos días 28 de febrero al 02 de marzo de 2014.

Indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar, como por los contactos que se podrán generar.

En Atlantic City Classic Car Show 2014, la feria de coches cláiscos, se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo, siendo esta feria una de las más importantes de esta temática de cuantas se celebran en los Estados Unidos.

En la feria Atlantic City Classic Car Show 2014 tendrá lugar los siguientes eventos:

Alquiler de Salón
Todos los vehículos tienen un precio de $ 50.000.

Coches de la especialidad
Todos los vehículos tienen un precio de $ 25.000 - $ 50.000.

Car Canopy
Todos los vehículos de los 50's, 60's - 70's. Todas las ventas manejadas directamente por el comprador y el vendedor

Subastas
Con más de 1000 vehículos en exposición diaria, usted está seguro de encontrar el vehículo perfecto! Una lista de los vehículos que serán subastados está disponible en nuestra página de venta de vehículos.

Car Corral
Más de 250 coches. Compra / comerciar directamente con el vendedor



Días:
Desde el Viernes 28 de febrero de 2014,  hasta el Domingo 2 de marzo de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver