Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Antic Auto Alicante 2015 : Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico

Descripción:

En Antic Alicante 2015 nos podremos encontrar entre sus expositores con: compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; revistas especializadas y organismos e instituciones; jueguetes antiguos y objetos para coleccionistas; ropa y accesorios personalizados.


ANTIC AUTO 2015 hará un recorrido por la historia a través de los vehículos de época. En el caso de ANTIC AUTO, la Institución Ferial Alicantina vuelve a contar con la colaboración de la Asociación de Coches de Época para llevar a cabo este certamen en el que podremos encontrar compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos así como clubes y asociaciones, revistas especializadas y objetos para coleccionistas relacionados con el mundo del motor. Entre los atractivos que ofrece esta feria destacan los vehículos de marcas clásicas emblemáticas procedentes de colecciones privadas de toda España.

Uno de los grandes atractivos del certamen lo encontraremos en la presencia de vehículos emblemáticos de marcas clásicas de extraordinaria categoría, procedentes de colecciones privadas de toda España. Así como diferentes actividades que animarán y harán más atractiva la visita a la feria, y durante estos tres días contaremos con la participación de APPLUS ITEUVE, realizando las revisiones de vehículos.



Días:
Desde el Sábado 18 de abril de 2015,  hasta el Domingo 19 de abril de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver