Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
Alcañiz ocasión 2012

Descripción:
La Cámara de Comercio e Industria de Teruel organiza, entidad gestora de la Institución ferial de Alcañiz, organiza, los próximos días 6 y 7 de Octubre de 2012, la cuarta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, Ocasión 2012

Se trata de la cuarta edición de un evento que pretende reunir, en el Recinto Ferial alcañizano, a todos los concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de la comarca bajoaragonesa, a fin de ofrecer al público visitante un escaparate del parque de vehículos de ocasión disponibles en esta comarca.

Se trata de un mercado de vehículos de ocasión y de km cero, con una antigüedad máxima de seis años.

Se da espacio exclusivo así, en la actividad ferial alcañizana, a un sector que, a pesar de las dificultades económicas actuales, consensúa en mayoría el llevar a cabo el evento Alcañiz Ocasión, retomando la idea de una actividad similar que antiguamente se llevaba a cabo en el Parque de La Glorieta, en torno al año 1986.

La gran acogida tenida por este certamen desde sus inicios avala la cuarta edición de Alcañiz Ocasión, que persigue, en esta nueva convocatoria, volver a cerrar sus puertas con al menos un 20 % de ventas. No en vano, la ciudad de Alcañiz supone el 40 % del mercado del automóvil en la provincia de Teruel.

Así, las principales marcas de vehículos representadas en la comarca bajoaragonesa, como Renault, Mercedes, Fiat, Peugeot, Mitsubishi, Ford, …, se darán cita, los días 6 y 7 de Octubre de 2012, en el Recinto Ferial alcañizano.

El certamen permanecerá abierto en horario de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h. El público podrá acceder de forma gratuita a la muestra.



Días:
Desde el Sábado 6 de octubre de 2012,  hasta el Domingo 7 de octubre de 2012.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver