Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
4ta Exposición Internacional de Automóviles de China

Descripción:
La cuarta exposición de autos de Macao espera atraer a más de 165 visitantes.
Después de tres años de abrirse camino, la 4ta Exposición Internacional de Automóviles de China (también conocida como el 4to Salón del Automóvil de Macao), que tendrá lugar en noviembre, está captando la atención internacional al convertirse en una plataforma a través de la cual autos diseñados y fabricados en ese país asiático por automotrices locales tienen acceso a los mercados externos.
La exposición contará con el auspicio de la China National Machinery Industry Corporation (Corporación Nacional de la Industria de Maquinaria de China), Nam Kwong (Group) Company Limited, y la Asociación de Exhibiciones y Convenciones de Macao. Es organizada por la primera, en conjunto con el Centro de Exhibiciones y Convenciones Internacionales Nam Kwong. El evento tendrá lugar en salón de exposiciones “Cotai” del hotel The Venetian Macao.
Macao ya se ha establecido como un enlace importante entre China continental y el mundo, un centro turístico y de entretenimiento de reconocimiento internacional y una plataforma de servicios para el comercio de China con los países de habla portuguesa. El énclave, con ingresos de aproximadamente u$s44 mil millones de más de 29 millones de visitantes internacionales al año, tiene una serie de hoteles de renombre internacional. Un dato que revela su importancia es que los ingresos por el juego en Macao fueron 600% más que los de Las Vegas el año pasado. Gracias a su crecimiento acelerado, el área va en camino a convertirse en un verdadero centro de recreación global de primer nivel.

Con la ubicación estratégica a las puertas de China continental, el Salón del Automóvil de Macao ha probado su alcance internacional al lograr reunir a más de 60 importantes marcas de automóviles de 15 países y regiones de todo el mundo con las marcas chinas, incluyendo Dongfeng Motor, GAC Motor, Beiqi, Chang’an Automobile, SAIC Motor, JAC, China North Industries Group, Great Wall Motors, Zhengzhou Yutong Bus y Shenzhen Wuzhoulong Motors.
Además, la empresa estatal Electric Vehicle Industry Alliance of China (Alianza Industrial de Vehículos Eléctricos de China), junto con los ocho principales nuevos fabricantes estatales de autos eléctricos del país, incluyendo FAW y Potevio, participarán en la exposición de este año.

Entre las marcas de lujo e importadas que exhibirán en el Salón se encuentran Bugatti, Pagani, Lamborghini, Bentley, Mercedes Benz, Land Rover, Jaguar, Volkswagen, Audi, Volvo, Lexus, BMW, Nissan, Noble, Mitsuoka, Lorinser y Tesla.

Se espera que la exposición, que ocupará más de 62.000 metros cuadrados, atraiga a más de 165.000 visitantes, lo que la convertiría en la muestra profesional más visitada y de más alto perfil en Macao a la fecha y marcaría un nuevo hito en el sector de exhibiciones de la región.



Días:
Desde el Viernes 7 de noviembre de 2014,  hasta el Domingo 9 de noviembre de 2014.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver