Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Agenda
Agenda





Título:
38ª Edición del Salón del Automóvil de Barcelona

Descripción:

El Salón internacional del automóvil de Barcelona 2015 vuelve un año más a presentar las últimas novedades del mundo de motor, un evento que se ha convertido con el paso de las los años en una feria de referencia del sector, en la cual se nos presentarán las últimas novedades de muchas marcas improtantes del sector, y donde podremos observar las últimas novedades e innovaciones del mismo en todas sus vertientes, puesto que en esta feria nos encontraremos con las mejores marcas, empresas y profesionales del sector. Del 7 al 17 de mayo de 2015 en Fira Barcelona.


En el salón internacional del automóvil de Barcelona 2015, el salón del automóvil de Barcelona, nos podremos encontrar con los siguientes sectores representados:

· Automóviles
· Vehículos comerciales y derivados de turismo
· Equipos para la personalización de automóviles
· Recambios, partes, componentes y accesorios
· Car audio, telefonía y alarmas
· Compañías petroleras
· Lubricantes, aditivos y productos químicos
· Neumáticos
· Zona de boxes y pruebas dinámicas (4x4)
· Prensa técnica
· Servicios y varios



Para esta edición, hemos diseñado un nuevo modelo de Salón donde no únicamente se expondrán las últimas novedades del sector de la automoción sino que presentará nuevas áreas que acelerarán las emociones del público asistente y que reflejarán lo último en tecnología y movilidad.

Esta nueva edición tampoco se olvida de los puntos más atractivos del salón como son la Fórmula 1, la zona de boxes, prueba de vehículos...




Días:
Desde el Jueves 7 de mayo de 2015,  hasta el Domingo 17 de mayo de 2015.


Los datos y fechas ofrecidos en esta página podrían ser cambiados, sin previo aviso, por los organizadores de los eventos. ANCOVE no asume ninguna responsabilidad en tales casos.
Si desea enviarnos algún evento para ser publicado en esta web, por favor contacte con nosotros.

Volver